Asesor Virtual


Get a Voki now!

alejo.franco@misena.edu.co

Talento del mes

Talento del mes
Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital - Proyecto destacado durante el mes de Marzo por su entrega, constancia, responsabilidad y apoyo en el desarrollo de proyectos interactivos para la Televisión Digital de TecnoParque Colombia. Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital comienza a darse a conocer dentro de la era digital de los contenidos televisivos. Por esto y mucho más nuestro talento David Forero de Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital es el proyecto y talento destacado durante el mes de Marzo.

.: Proyectos de la Línea de Tecnologías Virtuales:.

Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 7:16 2 comentarios


CNTV Define requisitos mínimos en receptores para TD


Las especificaciones técnicas mínimas que deberán tener los televisores y los decodificadores, definidas por la Comisión Nacional de Televisión, son el punto de partida de los fabricantes de televisores y decodificadores destinados a la Televisión Digital Terrestre, en Colombia.

“Este hecho es como bajar el taxímetro, para que los fabricantes empiecen a trabajar, en la elaboración de los aparatos que necesitamos en Colombia”



Category : edit post
Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 8:31 0 comentarios


!!! Plan Nacional de TIC's Colombia !!!

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –en adelante, TICson equivalentes en el mundo moderno a lo que fue la Revolución Industrial en el siglo XVIII, en términos de la transformación que representan para la sociedad. Esta transformación cobija todos los ámbitos: el social, el político, el económico y el personal de los ciudadanos. Colombia no puede quedarse rezagada del proceso de adopción y masificación de estas tecnologías porque, si lo hiciera, corre el riesgo de aislarse del mundo. El país tampoco puede permitir que los grupos más desfavorecidos de su población se marginen de la adopción y uso de las TIC porque así se acentuaría la desigualdad social.

Category : edit post
Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 14:12 0 comentarios


Talleres & Eventos Septiembre 2009


Category : edit post

Global Acceleration Program - GAPS -

Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 14:02 0 comentarios
Category : edit post

Lo que viene...

Lo que viene...
TALLER EDICIÓN PROMOCIONAL DE VÍDEOS - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA INTRANET COLABORATIVA PARA EMPRESAS CON SHARE POINT - Martes 16 de Febrero de 2010 .:. TALLER VISIÓN ARTIFICIAL APLICA A LA INDUSTRIA - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CHARLA QUE ES LA TELEVISIÓN DIGITAL INTERACTIVA Y LAS PERSPECTIVAS DE SU IMPLEMENTACIÓN EN COLOMBIA - 23 de Febrero de 2010

Talentos