Asesor Virtual


Get a Voki now!

alejo.franco@misena.edu.co

Talento del mes

Talento del mes
Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital - Proyecto destacado durante el mes de Marzo por su entrega, constancia, responsabilidad y apoyo en el desarrollo de proyectos interactivos para la Televisión Digital de TecnoParque Colombia. Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital comienza a darse a conocer dentro de la era digital de los contenidos televisivos. Por esto y mucho más nuestro talento David Forero de Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital es el proyecto y talento destacado durante el mes de Marzo.

.: Proyectos de la Línea de Tecnologías Virtuales:.

GRAN FERIA TECNOLOGICA PARA PYMES

Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 9:39

ESTE MES:

Este miercoles y jueves 9 y 10 de marzo en bogota se realizara una espectacular feria tecnologica realizada por el organizador europeo de ferias profesionales de negocios, easyFairs, la cual se desarrollara en el centro de convenciones gonzalo jimenez de quesada.

este evento es diseñado para pequeñas y medianas empresas con el fin de que conozcan las propuestas de valor de los principales proveedores de tecnologia del pais ya que es super importante que las empresa maximisen su mercado de ventas por medio de la red implementando herramientas utiles en la red con exelente tecnologia e innovacion para todas las personas.

Category : edit post

0 Response to "GRAN FERIA TECNOLOGICA PARA PYMES"

Lo que viene...

Lo que viene...
TALLER EDICIÓN PROMOCIONAL DE VÍDEOS - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA INTRANET COLABORATIVA PARA EMPRESAS CON SHARE POINT - Martes 16 de Febrero de 2010 .:. TALLER VISIÓN ARTIFICIAL APLICA A LA INDUSTRIA - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CHARLA QUE ES LA TELEVISIÓN DIGITAL INTERACTIVA Y LAS PERSPECTIVAS DE SU IMPLEMENTACIÓN EN COLOMBIA - 23 de Febrero de 2010

Talentos