Asesor Virtual


Get a Voki now!

alejo.franco@misena.edu.co

Talento del mes

Talento del mes
Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital - Proyecto destacado durante el mes de Marzo por su entrega, constancia, responsabilidad y apoyo en el desarrollo de proyectos interactivos para la Televisión Digital de TecnoParque Colombia. Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital comienza a darse a conocer dentro de la era digital de los contenidos televisivos. Por esto y mucho más nuestro talento David Forero de Desarrollo de aplicaciones interactivas para Televisión Digital es el proyecto y talento destacado durante el mes de Marzo.

.: Proyectos de la Línea de Tecnologías Virtuales:.

Noticia -> Encripción de mensajes en la Transformada de Fourier de una imagen

Publicado por Línea de Tecnologías Virtuales TecnoParque Colombia On 8:10


Encripción de mensajes en la Transformada de Fourier de una imagen

En la segunda guerra mundial fue decisivo el saber cuáles eran las comunicaciones del enemigo e intentar ocultar en todo momentos las comunicaciones propias. Una forma bastante interesante de ocultar mensajes es por medio de la Tranformada de Fourier, Imperceptible a primera vista, se podría efectuar la encripción de una cantidad ilimitada de texto en una transmisión de Televisión.



Category : edit post

0 Response to "Noticia -> Encripción de mensajes en la Transformada de Fourier de una imagen"

Lo que viene...

Lo que viene...
TALLER EDICIÓN PROMOCIONAL DE VÍDEOS - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CREACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UNA INTRANET COLABORATIVA PARA EMPRESAS CON SHARE POINT - Martes 16 de Febrero de 2010 .:. TALLER VISIÓN ARTIFICIAL APLICA A LA INDUSTRIA - Lunes 15 de Febrero de 2010 .:. CHARLA QUE ES LA TELEVISIÓN DIGITAL INTERACTIVA Y LAS PERSPECTIVAS DE SU IMPLEMENTACIÓN EN COLOMBIA - 23 de Febrero de 2010

Talentos